viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Llorente se querellará contra los que le acusan de machista

Llorente ha rsealizado las declaraciones esta mañana.

El portavoz de Podemos en las Cortes regionales, David Llorente, ha anunciado este miércoles que en los próximos acudirá a los tribunales a interponer una querella por un escrito en el que miembros del equipo técnico de la formación morada en Castilla-La Mancha le acusan de trato machista.

En las puertas del Parlamento regional, Llorente ha asegurado que lo que se dice en este escrito que se ha filtrado este miércoles a los medios de comunicación “es totalmente falso y carece de cualquier fundamento”.

En dicho escrito, se denuncia que Llorente “está generando diferencias de trato dependiendo del género de cada trabajador y trabajadora, sufriendo continuas amenazas en cuanto a los contratos y haciendo ostentación de su poder sobre nosotras e insinuando la posibilidad de solicitar el cese de nuestro puesto de trabajo”.

Sin embargo, el diputado regional ha tachado de “lamentable” que algo tan serio como el machismo se trate de instrumentalizar contra él y se ha mostrado convencido de que esto solo puede responder “a una campaña de desprestigio” motivada por sus posiciones políticas, si bien ha aseverado que las va a seguir defendiendo.

“No me van a callar”

“No van a poder callarme”, ha remarcado el parlamentario de Podemos, quien ha apuntado: “los trabajadores del grupo parlamentario no han firmado este escrito, salvo en un caso, y no entiendo el motivo, porque es todo falso”.

Y ha añadido: “El resto de personas firmantes no son trabajadores del grupo parlamentario y, en algunos casos, son personas que ni siquiera conozco”.

Llorente ha declinado hacer más declaraciones al respecto y, a preguntas de los periodistas sobre quién puede estar detrás de estas acusaciones o si se ha planteado dimitir, se ha limitado a contestar que el caso está en manos de sus abogados y ha reiterado que no iba a hacer más declaraciones “por respeto a la justicia”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad