viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Polígono de Toledo presenta sus IV Jornadas de Convivencia Ciudadana

Un momento de la presentación de las jornadas.

Las IV Jornadas de Convivencia Ciudadana del barrio del Polígono de Toledo -que arrancan este jueves con las II Olimpiadas Escolares, en las que participarán más de 800 alumnos procedentes de los nueve centros educativos del barrio- cuentan con el apoyo de un total de cuarenta entidades públicas y privadas, entre ellas el Ayuntamiento. Las actividades, más de 40, se extenderán hasta el 4 de mayo.

En la presentación de estas jornadas, cuyo objetivo es crear espacios de encuentro entre los vecinos para fomentar la cohesión social y el diálogo intercultural, han participado el concejal de Servicios Sociales, Javier Mateo, y representantes de algunas de las entidades que apoyan el proyecto como la Junta de Comunidades, la Obra Social ‘la Caixa’ o IntermediAcción.

1.500 participantes

Entre los asistentes se encontraban la concejala de Empleo y presidenta del Consejo de Participación del barrio, Inés Sandoval; el director general de Juventud y Deporte, Juan Ramón Amores; la coordinadora de Integración Social de la Dirección General de Acción Social, Rosa Pérez; la coordinadora del Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural de IntermediAcción, Isabel Ralero; la directora de Instituciones de CaixaBank, Mayka Díaz Chirón, y en representación de las entidades sociales del barrio, ha estado Javier Jiménez, director gerente de APACE.

Esta jornada comunitaria, que contará con una asistencia de más de 1.500 participantes, se desarrolla en el marco del Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural (Proyecto ICI) que la Obra Social La Caixa desarrolla en el barrio del Polígono, además de en otros 36 territorios de 31 municipios diferentes de todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad