3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
sábado, 4 julio 2020
- Publicidad-

Roberto García, nuevo presidente provincial de NNGG por mayoría

Roberto Garcia, tras ser elegido presidente.

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Val de Santo Domingo, Roberto García, ha sido elegido este domingo por mayoría como nuevo presidente de Nuevas Generaciones (NNGG), en el décimo segundo congreso provincial de la organización juvenil del Partido Popular.

García, que es también el presidente de NNGG de Val de Santo Domingo, se ha responsabilizado a liderar un proyecto centrado en “ganar las próximas elecciones por mayoría absoluta para que nadie vuelva a quitarnos lo que es nuestro”.

Además, ha avanzado que su proyecto se va a centrar en el compromiso con el partido y con los jóvenes de Toledo en cuestiones como el despoblamiento rural, la educación y el transporte y ha señalado que otro de sus líneas de trabajo prioritarias será creación de infraestructuras que potencien el empleo.

El nuevo presidente de NNGG de Toledo ha recalcando que el futuro del PP y de Castilla La-Mancha “depende de la capacidad de trabajo y de la oportunidad de acercar la política juvenil a todas las localidades de Toledo”.

Y ha aseverado que “no nos vamos a detener hasta tener un representante joven en cada uno de los pueblos”, en relación a las elecciones autonómicas y locales de 2019.

Al congreso han asistido, entre otros dirigentes del PP, la presienta de NNGG de Castilla-La Mancha, Marta Maroto, y el presidente nacional de la organización, Diego Gago, quien ha confiado que el nuevo equipo de Roberto García “siga trabajando codo con codo con la dirección nacional”.

También espera que “transmita las demandas de los jóvenes toledanos para enriquecer nuestro ideario y afrontar los retos del futuro para que nuestro país siga creciendo de la mano del Partido Popular”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Actualidad