viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Alumnos del CEPA ‘Río Tajo’, de Talavera, visitan el Centro Asociado

El director de la UNED de Talavera, Enrique Martínez de la Casa, durante su intervención ante los alumnos del CEPA

Alumnos de Centro de Educación de Personas Adultas ‘Río Tajo’, de Talavera de la Reina, han visitado el Centro Asociado de la UNED de la ciudad

La visita ha sido organizada por el  orientador del Centro de Adultos, José Antonio Sevilla con el objeto de que los alumnos matriculados en el Curso de Preparación para Pruebas de Acceso a la Universidad para personas mayores de 25 años, conocieran las posibilidades que ofrece el Centro Asociado de la UNED con su oferta de Grados y su sistema de estudio.

Los alumnos asistieron a una charla informativa impartida por el director del Centro, Enrique Martínez de la Casa y el secretario, Adolfo Sánchez, quienes explicaron qué es la UNED, como funciona, cómo se pueden matricular en la misma y qué servicios presta el Centro Asociado de Talavera de la Reina como apoyo al estudio universitario.

Posteriormente los alumnos pudieron visitar las instalaciones de la biblioteca, la sala de informática, aulas de videconferencia y laboratorio de ciencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad