jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Ramos: “Es inaceptable que Talavera se quede sin Informática”

Ramos, junto al Rector de la UCLM, en una imagen de archivo

El alcalde, Jaime Ramos, tras conocer el acuerdo al que han llegado el Gobierno regional y la Universidad de Castilla-La Mancha que deja a Talavera sin el Grado de Informática para el próximo curso, ha manifestado es “un insulto para Talavera y para los talaveranos”.

Ramos ha subrayado que hoy “hemos vuelto a las mismas promesas de implantación de Informática de hace 10 años pero sin plazos y sin compromisos”.

“Es inaceptable”, aseveró el alcalde, que exigió al gobierno de la Junta de Comunidades de Emiliano García Page y a la Universidad regional “que se dejen de experimentos, de falsas promesas, de compromisos electorales, y de futuras implantaciones para las próximas elecciones”, ya que “queremos que cumplan con lo prometido para el próximo curso”, y lo que han hecho hoy “es insultarnos a todos los talaveranos”.

Según el acuerdo, Podología, ligada a Enfermería, será la nueva titulación que impartirá la UCLM en el Centro Universitario de Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad