miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Puerto de San Vicente saca adelante varios proyectos con el apoyo de la Diputación

Un momento del encuentro entre Gutiérrez y Felicidad Oliva.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y la alcaldesa de la localidad toledana de Puerto de San Vicente, Felicidad Oliva, han mantenido una reunión de trabajo en la que han repasado los proyectos que está acometiendo el equipo de Gobierno municipal con el apoyo de la Institución provincial en la presente legislatura.

Un apoyo que se ha materializado en el municipio a través de los fondos de cooperación municipal que la Diputación destina a las localidades de la provincia de Toledo mediante los programas de Planes Provinciales, Plan de Infraestructuras Municipales y Gasto Corriente.

Felicidad Oliva ha trasmitido al presidente provincial su agradecimiento por el compromiso que su Gobierno tiene con los municipios toledanos, especialmente con los más pequeños, como es el caso de Puerto de San Vicente, que resulta fundamental para ejecutar obras y prestar servicios que sin el Diputación sería muy difícil poder realizar.

Entre esos proyectos, Gutiérrez y Oliva han resaltado las actuaciones de mejora de la red de abastecimiento de agua en diversas calles de la localidad como la plaza del Cristo, entre otras, así como la reforma del alumbrado público como en la plaza de España, entre otras.

También el Gobierno de Felicidad Oliva ha podido realizar diversas reparaciones de edificios municipales, como son las antiguas escuelas que han sido rehabilitadas para poder hacer uso de las mismas.

Otra intervención importante ha sido la reforma del espacio destinado al bar de la piscina municipal que necesitaba realizar mejoras y ampliarlo para prestar un mejor y más adecuado servicio a los usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad