sábado, 13 abril 2024
- Publicidad -

La falta de mantenimiento causó el desplome del techo de la piscina El Prado

La portavoz del equipo de Gobierno, María Rodríguez, ha desvelado que las filtraciones de agua de la cubierta de la piscina El Prado han sido las causantes de que dos placas del falso techo de yeso se desplomaran el pasado martes en medio de la pileta, lo que ha tenido cerrada la instalación hasta las 12 del mediodía de hoy jueves.

En la nota de prensa remitida a los medios se señala que el mismo martes “los servicios generales del Ayuntamiento limpiaron los sumideros y las cubiertas para evitar los atascos que provocan este tipo de goteras”, por lo que se desprende que la falta de mantenimiento ha sido la causante de las mismas.

Y es que el agua, que siempre encuentra salida, se fue filtrando y acumulando en el falso techo, lo que provocó que las placas se hincharan hasta desplomarse por el peso.

Obras

Por último, la portavoz recordó que el equipo de gobierno actuó en esta piscina hace cuatro años para reforzar las cimentaciones y los pilares ya que estaban recubiertas de óxido y anunció que ya se ha iniciado el procedimiento para comenzar con las obras de reforma en la piscina, que empezarán en julio cuando esté cerrada al público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad