viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Veintidós locales participan en las Jornadas de la Tapa y Cerveza en La Sagra

Cartel anunciador de las jornadas.

Las VI Jornadas de la Tapa y Cerveza en La Sagra se celebrarán, como viene siendo habitual, en dos ‘etapas’, del 13 al 15 y del 20 al 22 de abril. Dos fines de semana consecutivos que convertirán la comarca de La Sagra en la capital de la tapa y la cerveza artesana en lo que ya es una apuesta tradicional por potenciar la gastronomía y la actividad hostelera de la comarca durante el inicio de la primavera.

En las jornadas participan 22 establecimientos de las localidades toledanas de Illescas, Numancia de La Sagra y Yuncos. En Illescas participan 16 cervecerías, restaurantes y bares, 4 en la segunda y dos en la última localidad.

Las jornadas están organizadas por la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo con la colaboración de Sagra A-42 y Radio Illescas, todo ello con el patrocinio de Cerveza La Sagra.

Durante las jornadas se degustarán tapas elaboradas especialmente para la ocasión acompañadas de un tercio de Cerveza La Sagra a un precio único de 3,5 euros (2 euros si se opta sólo por la tapa). Los aficionados a la gastronomía podrán disfrutar de la experiencia de maridar una tapa con variedades como La Sagra Roja, Blanca de Trigo, Premium o Lager, o Burro de Sancho Rubia y Negra.

Uno de los retos de las VI Jornadas de la Tapa y la Cerveza en La Sagra es el de dar a conocer y potenciar la rica gastronomía de la comarca, por lo que durante el evento se elegirá la mejor tapa elaborada en alguno de los 22 establecimientos que colaboran. Los participantes en las jornadas podrán votar rellenando un cupón que se irá sellando en los diferentes establecimientos y se depositará en una urna habilitada para facilitar la votación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad