miércoles, 21 febrero 2024
- Publicidad -

UDAT revalida el doblete de mejor equipo provincial sub-14

Excelente resultado de los atletas Sub14 de UDAT en el Campeonato Provincial Sub14 por equipos, que se celebró el 8 de abril en la pista de atletismo ECEF de Toledo.

El conjunto talaverano logró revalidar el título de la pasada temporada, donde también consiguieron el doblete al proclamarse campeones provinciales los equipos masculino y femenino de UDAT.

Los equipos de este campeonato provincial, se componen de 8 atletas, donde cada uno debe realizar una carrera y un concurso, y 5 de ellos el relevo 5×80 metros. Las pruebas de esta competición son 80m, 80m vallas, 1000m, 2000m marcha, salto de longitud, salto de altura, lanzamiento de peso, lanzamiento de jabalina y relevos.

Los talaveranos dominaron la gran mayoría de pruebas, para finalmente vencer en las dos categorías. Las chicas de UDAT lograron el título por delante el Liberbank-Toledo; mientras que los chicos lo hicieron por delante de LiberBank-Toledo y Pastor Poeta (Ocaña).

La próxima cita de esta competición Sub14 por equipos será el regional, a celebrar en Ciudad Real el 12 de mayo, donde se enfrentarán los 2 mejores clubes de cada provincia. Esta competición será clasificatoria para el Campeonato de España, donde Castilla-La Mancha tiene plaza para los dos mejores clubes de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad