viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Torrijos celebra su Semana de la Salud 

Un momento de la Escuela de Espalda.

El Ayuntamiento de Torrijos a través de la Concejalía de Bienestar Social, Mayores e Igualdad, ha organizado la denominada Semana de la Salud, que se desarrolla hasta el próximo viernes, 13 de abril, después de que el pasado día 7 se celebrara el Día Mundial de la Salud.

La primera actividad llevada a cabo ha sido Escuela de espalda: aprendamos buenas posturas, que Ana Romero, fisioterapeuta del Centro Ocupacional y de Día Doctor José Portero de Torrijos, ha impartido en este último.

Este martes, a las 11 horas, la citada fisioterapeuta se ha trasladado hasta el edificio municipal de la Plaza de España -antiguo ayuntamiento- para ofrecer el taller Higiene postural: Prevención y Autocuidado de la Espalda.

Por otro lado, este miércoles, 11 de abril a las 18 horas, se impartirá el taller El suelo pélvico también se entrena, a cargo de Mariló Luna Avilés en el edificio municipal de la Plaza de España.

Para el jueves, 12 de abril, la Concejalía de Deportes ha organizado la actividad Zumba inclusivo: Muévete sin límites, que dará comienzo a las 11 horas en el Centro Ocupacional y de Día Doctor José Portero.

Para terminar, el viernes 13 de abril -a las 10:30 horas- habrá un taller sobre Nutrición y hábitos saludables, que impartirá Nutrición y salud Luisa Bermejo en el Centro de Día para Mayores El Casino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad