miércoles, 10 abril 2024
- Publicidad -

Sandra Sánchez afianza su liderato en la Premier League

Tras su medalla de plata lograda en la cuarta jornada de la Premier League de Kárate 2018 disputada en la capital de Marruecos, Rabat, la talaverana Sandra Sánchez Jaime afianza su liderato en la competición.

La derrota no borró la sonrisa de Sandra, que sigue dominando la kata mundial

La hongkonesa Grace Lau Mo privó a la excelsa ‘katista’ de la Ciudad de la Cerámica lograr su tercer oro del año, al conseguir derrotarla en una final igualadísima por 3-2.

Para llegar a esa última confrontación, Sandra había vencido a la alemana Juettner Jasmin (5-0), a la egipcia Aya Hesham (5-0), a la turca Dilara Eltemur (4-1) y a la española Raquel Roy (5-0).

La ausencia de las karatecas niponas en Rabat permite a Sandra consolidarse aún más al frente de la tabla y la ponen en una ventajosa situación para lograr por cuarto año consecutivo el triunfo en la máxima competición mundial de la regularidad.

Cabe recordar que la de Talavera inició la Premier con un bronce en París y que luego logró dos oros en las dos siguientes jornadas disputadas en Dubai y Rotterdam.

La próxima estación será Estambul, el 10 de junio, para finalizar la competición con las citas de Berlín y Tokyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad