jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Denuncian que el alcalde de Olías priva a 175 parados de un empleo

José Manuel Trigo.

El PSOE de Olías del Rey ha denunciado que el Gobierno municipal del PP, que dirige José Manuel Trigo, ha privado a más de 175 parados y paradas de la localidad de la posibilidad de tener un puesto de trabajo desaprovechando los planes de empleo que ha puesto en marcha el Gobierno de Castilla-La Mancha en lo que va de legislatura.

Según los socialistas, José Manuel Trigo y su equipo de Gobierno no solo han renunciado a solicitar el total de trabajadores que le correspondía a a esta población por el Plan Extraordinario de Empleo de la Junta de Comunidades, sino que “en los últimos seis años no ha desarrollado ni un solo plan de empleo local abandonando a su suerte a los desempleados y desempleadas de nuestro municipio que son quienes más apoyo necesitan de sus representantes municipales”.

 Y acusan de  “no haber apoyado a los 569 parados y paradas de Olías del Rey para que pudieran acceder a un empleo deja bien claro que Trigo y su equipo son un Gobierno sin corazón que están dejando por el camino a quienes la crisis está golpeando más duramente”.

“A esta falta de sensibilidad e interés por los parados y paradas de nuestro pueblo se une una lamentable política de personal por parte del equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Olías del Rey donde se han formalizado más de 40 contratos sin el visto bueno del Comité de Empresa”, apunta el Grupo Municipal Socialista.

Tres concejales de Personal

“Todo ello ha provocado –siginfica el PSOE- que en lo que va de legislatura han sido ya 3 los concejales de Personal que ha tenido el Gobierno de Trigo, incluso, el Gobierno municipal ha estado durante varios periodos sin concejal de Personal, lo que refleja el verdadero interés en materia de personal y empleo que mueve al alcalde y su equipo y que es ninguno”.

Y sostienen que “el alcalde de Olías del Rey está más preocupado de sus intereses personales dentro de su partido que de los intereses y de resolver los problemas de los vecinos y vecinas de nuestro pueblo”

Además, el PSOE recuerda que “en menos de 3 años son ya 7 las personas que han renunciado a formar parte del Gobierno del Partido Popular que dirige José Manuel Trigo, cuatro concejales que han dimitido en lo que va de legislatura y otros 3 candidatos al Ayuntamiento en la lista del PP que han renunciado a incorporase al Grupo Municipal Popular”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad