sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Toledo debatirá sobre el turismo seguro la próxima semana

Un momento de la presentación de las jornadas.

La capital regional acogerá la próxima semana las Jornadas Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España: Turismo Seguro que organiza el Ayuntamiento de Toledo, la Universidad de Castilla-La Mancha y el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, con la colaboración de las secretarías de Estado de Cultura, Turismo y Seguridad.

Según ha señalado Rosana Rodríguez, concejala de Turismo, el objetivo de este encuentro, que se desarrollará del 16 al 18 de abril, es dar a conocer las 15 ciudades del Grupo Patrimonio de la Humanidad como espacios amables y seguros, ya que, como ha indicado, “junto a la fortaleza de nuestro patrimonio histórico, tenemos la fortaleza de la seguridad, somos ciudades con un paisaje tranquilo que es decisivo a la hora de inclinarse por un destino u otro”.

En este sentido, la responsable municipal de Turismo, que ha compartido mesa con el gerente de Ciudades Patrimonio, Ángel Rosado, y con la decana de la Facultad de Humanidades de la UCLM en la capital, Rebeca Rubio, ha destacado que estas jornadas se enmarcan en los programas, encuentros y seminarios en torno a la gestión del patrimonio mundial que se han programado desde el Grupo de estas 15 ciudades en su 25 aniversario.

La cita, como ha añadido Rosana Rodríguez, va dirigida a los técnicos de Turismo, a los agentes de Policía Local, voluntarios de Protección Civil, así como a todas aquellas personas del sector interesadas en cuestiones de turismo y seguridad desde el ámbito de la cultura, la tecnología y la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad