jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Se ponen a la venta las entradas para el concierto de Serrat en Toledo

Joan Manuel Serrat.

Este martes 10 de abril, a partir de las 10:00 horas, se ponen a la venta las entradas del concierto que el cantante Joan Manuel Serrat ofrecerá el 2 de junio en la plaza de toros de Toledo. Una cita musical que se enmarca dentro de los actos programados por el Ayuntamiento con motivo de la Semana Grande del Corpus Christi.

Los días 10 y 11 de abril, las entradas se podrán adquirir de manera exclusiva a través de la web del artista jmserrat.com, y a partir de las 10:00 horas del 12 de abril, la compra de los tickets se podrá realizar en la plataforma de venta de entradas de elcorteingles.es. Además, quince días antes del concierto, se venderán 500 entradas en la taquilla de la plaza de toros.

En la compra online, el precio de grada es de 18 euros y el de ruedo de 20 euros, a ambas cantidades hay que sumarlas tres euros por gastos de distribución. Los precios son los mismos si se compran en taquilla, aunque los gastos de distribución disminuyen a 0,75 euros.

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat presentará en Toledo su nueva gira Mediterráneo da Capo, con la que vuelve al principio, que es lo que significa el término italiano da capo. Regresa para navegar de nuevo con su disco Mediterráneo editado hace 47 años. El concierto será el 2 de junio en la plaza de toros a las 22:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad