viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El toledano Lorenzo y López Simón brillan en Talavera

Más imágenes del Festival, pinchando aquí

Gran respuesta de público y entretenido Festival Taurino solidario a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la Unión de Toreros el vivido en la plaza de toros de La Caprichosa de Talavera con motivo de las Fiestas de Las Mondas 2018.

Hubo cambio con respecto al cartel anunciado y la afición se quedó sin ver a lomos de sus caballos a la nimeña Lea Vicens, que fue sustituida por Sergio Galán, mientras que por un percance sufrido hace unos días en Sevilla el matador José María Manzanares tuvo que dejar su puesto a Álvaro Lorenzo, que al final se erigió en el gran triunfador de la tarde cortando todos los apéndices taurinos a su novillo. Se lidiaron seis novillos-toros de diferentes ganaderías y presentación para espadas importantes del escalafón.

Sergio Galán

Abría plaza un astado de ‘El Capea’ para el rejoneador Sergio Galán. Un toro falto de fuerzas que no dejó expresar su mejor toreo al jinete. Lo mejor de la tarde vino a lomos del caballo Oleo. El público, que llenó tres cuartos de los tendidos, le dispensó una ovación.

Enrique Ponce

Enrique Ponce estoqueó un astado de ‘El Vellosino’ escaso de presencia y protestado de salida. El valenciano cortó una oreja tras una faena técnica y templada.

Cayetano Ribera

Cayetano cortó dos apéndices al astado de ‘Los Azores’, tras una buena faena que remató con una estocada entera.

López Simón

Lopez Simón corrió en suerte con un buen novillo de ‘El Pilar’. El madrileño ligó una faena que caló rápido en los tendidos, cortó dos orejas a un astado que fue ovacionado en el arrastre.

Álvaro Lorenzo

Lo mejor de la tarde vino de la mano del toledano Álvaro Lorenzo ante un gran novillo de ‘Garcigrande’. Faena templada y armoniosa de Lorenzo que remató de una estocada entera que le valió para cortar las dos orejas y el rabo.

Toñete

Cerraba el festejo el novillero Toñete con un novillo de ‘Juan Manuel Criado’. Voluntarioso y entregado se le vio al novillero que tuvo que poner todo de su parte para concluir rematando con una gran estocada. Fue premiado con dos orejas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad