domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Histórico bronce del Vóley Juan Ramón Jiménez de Talavera

El Club Vóley Juan Ramón Jiménez logró el pasado sábado la tercera posición en la final a cuatro de Castilla-La Mancha de categoría infantil, tras imponerse a Hervás Cuenca por 3-1 en el partido de consolación.

Un hito histórico para un equipo de colegio y para un proyecto que comenzó en septiembre de 2014 como actividad extraescolar. Si ya el año pasado debutaron en esta Liga Regional, en esta temporada 2017/18 han competido para acabar cuartos en la fase regular y alcanzar el podio en esta Final Four que se recordará por mucho tiempo.

La machada completa estuvo a punto de producirse porque en semifinales los talaveranos cayeron contra el anfitrión y a la postre campeón regional, Miguelturra, por 2 sets a 3.

Este equipo infantil, que se refuerza con jugadores del Club Voleibol Ciudad de la Cerámica, está dirigido desde el banquillo por el mítico Nacho Ríos, quien derrochó orgullo viendo en el podio a sus pupilos, ejemplos de superación, sacrificio y ahora de éxito con esa medalla de bronce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad