miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Álvaro Bautista se va de Argentina sin puntos

Bautista volvió a quedar por delante de su compañero de equipo Karel Abraham una carrera más

El piloto talaverano del Ángel Nieto Team Álvaro Bautista ha rozado los puntos en el caos de Argentina, finalizando en décimo sexta plaza en meta en este segundo gran premio del mundial.

Bautista ha vivido una carrera de dos fases: la primera, en la que la ausencia de contacto de su neumático con la pista le ha retrasado a las posiciones finales; y la segunda, en la que ha rodado al ritmo del grupo de cabeza cuando el pelotón ya estaba lejos.

Al final, buen ritmo

A la conclusión, el de Talavera ha declarado que “ha sido una carrera con dos mitades diferentes. Hemos salido con neumáticos de seco, la pista todavía tenía alguna parte húmeda. A mí me faltaba contacto con los neumáticos y no conseguía ponerlos a la temperatura adecuada, así que en las primeras vueltas he perdido mucho. A mitad de carrera me ha pasado Jorge Lorenzo, y he decidido tirar para intentar seguirle, arriesgando aunque no sintiera los neumáticos. De repente, creo que ese tirón ha hecho que calentara algo más la goma y la he sentido mejor. Tres o cuatro grados de más hacen que el neumático dé un paso adelante. A partir de ahí he estado rodando a un buen ritmo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad