jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Ochoa (Club Náutico Serranillos) gana la Fórmula Sport en Portugal

Ochoa, en lo más alto del podio de la categoría Fórmula Sport

La victoria de regatista del Club Náutico Serranillos José María Ochoa en la categoría Fórmula Sport dejó en todo lo alto el pabellón de esta entidad radicada en la localidad de San Román de los Montes en el marco del ‘Monsaraz Windsurf Festival 2018, que englobaba al Campeonato portugués de Fórmula Windsurf así como la primera prueba del Circuito Ibérico de Aguas Interiores de Fórmula Windsurf 2018.

Otro de los integrantes del pujante club sanromaniego, Alfonso Terte, tuvo problemas con su embarcación por lo que no tuvo opciones a estar entre los mejores.

Tertre no pudo brillar como en otras ocasiones debido a un problema con su embarcación

Disputada en el embalse de Alqueva, del turístico municipio de Monsaraz, en el Alentejo, otros castellano-manchegos brillaron durante esta primera regata del Circuito Ibérico como la alcarreña Pilar Prieto, quien consiguió el primer puesto en categoría femenina o de Eduardo Navarro, el mejor regatista regional al terminar undécimo en la clasificación general.

El circuito ibérico de Aguas Interiores 2018, continuará en España con la disputa de la regata del queso en Ciudad Real el próximo mes de mayo y posteriormente la tercera prueba en el embalse extremeño Gabriel y Galán. Finalizará este circuito en septiembre en el embalse de Cazalegas, donde entrenan los componentes del Club Náutico Serranillos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad