martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Chopi sentencia en El Prado a una tozuda Gimnástica

La salida de Chopi al terreno de juego a doce minutos del final fue providencial para rematar la faena y sentenciar, quien sabe si ya definitivamente al descenso, a una tozuda Gimnástica Segoviana.

Sus dos goles en los minutos 85 y 90 de partido dieron la tranquilidad que se demandaba durante todo el segundo periodo y aseguraron los tres puntos en un partido que se puso rápidamente de cara pero en el que los segovianos nunca bajaron los brazos.

El CF Talavera sigue empeñado en apurar sus opciones de meterse en el play-off de ascenso y asegurar su presencia en la próxima edición de la Copa del Rey y en casa se muestra casi intratable, dilapidando esas opciones siempre que juega como forastero.

Jesús Jiménez allanó el camino

En esta matinal de domingo de Mondas el tanto de Jesús Jiménez abría el camino hacia una nueva victoria en El Prado, al aprovechar el bullidor delantero un rechace en el palo a remate de Espinar.

La Gimnástica ya había avisado con un cabezazo de Anel al poco de comenzar el encuentro y dispuso un par de ocasiones ya en la segunda mitad para establecer el 1-1. En la primera de ellas un soberbio Sergio Arenas desbarató esa pintiparada oportunidad en el 57 de partido.

Los blanquiazules seguían trabajando los espacios y guardando su portería a la espera de una acción que finiquitase el choque. Pudo hacerlo Espinar en el 73 pero Facundo le detuvo una pena máxima.

Luego llegó la irrupción de Chopi para poner una goleada que pudo verse aumentada si el árbitro no le anula un gol a Gonzalo por posible fuera de juego a tres minutos de los 90 reglamentados.

Ficha del partido

Campo: Municipal El Prado. Partido jugado en la matinal del domingo de Mondas y correspondiente a la trigésimo tercera jornada en el Grupo 1 de la Segunda División B.

CF Talavera: Sergio Arenas, Melchor, Mario Gómez (Gonzalo, 70’), San José, Óscar Prats, Rubén Rivera, Paul Quaye (Jesús García, 70’), Víctor Andrés, Jorge Fernández, Espinar y Jesús Jiménez (Chopi, 78’).

Gimnástica Segoviana: Facundo, Borja Plaza, Alex Alonso, Marcos, Anel, Manu (Domingo, 80’), Kike, Fernan, Agus Alonso (Ivi, 64’), Calleja y Quino (Arribas, 69’).

Árbitro: Arias Madrid (Colegio Ceutí). Amonestó al local Jesús Jiménez y a los visitanmtes Anel, Marcos y Calleja.

Goles: 1-0, min. 11, Jesús Jiménez. 2-0, min. 85, Chopi. 3-0, min. 90, Chopi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad