18 C
Toledo
16.7 C
Talavera de la Reina
jueves, 27 febrero 2020
Inicio DEPORTES Sólo 50 milésimas apartan a Álvaro Bautista de la Q2

Sólo 50 milésimas apartan a Álvaro Bautista de la Q2

Una pena. El piloto de MotoGP de Talavera de la Reina Álvaro Bautista se ha quedado a sólo 50 milésimas de poder meterse en la Q2 de los mejores y lograr una buena posición de salida este domingo en el GP de Argentina.

El Ángel Nieto Team ha rozado el paso a la Q2 en dos ocasiones ya que posteriormente el checo Karel Abraham ha marcado el límite en la Q1 al terminar decimotercero.

Así, Álvaro Bautista partirá desde la decimonovena posición de la parrilla, después de haber hechoo el tercer mejor tiempo en la primera sesión de libres del día, justo por delante de Abraham, que ha sido cuarto.

La carrera, una incógnita

Tras finalizar los entrenamientos el talaverano ha manifestado que “hHoy las condiciones eran particulares. Normalmente siempre sufríamos con condiciones mixtas, pero hoy me he encontrado a gusto. Es extraño, porque cuando está seco, con neumáticos de lluvia se sobrecalientan y deslizan mucho. Sin embargo, hoy, en las partes secas la moto avanzaba mucho y tenía mucho agarre: con un neumático más blando seguramente tendría mejores sensaciones con la moto. En el cuarto libre con lluvia no iba mal, pero luego se ha empezado a secar, no lo suficiente, y hemos sufrido un poco más en el cronometrado. Con la situación de esta mañana podríamos haberlo hecho bien. Habrá que ver cómo nos encontramos el circuito mañana, con qué condiciones meteorológicas, e intentar sacar lo máximo que podamos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad