martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo huele a Tercera división

Pablo Alcolea esta cuajando una mala segunda vuelta.

Cada vez queda menos campeonato y el CD Toledo tiene todas las papeletas para descender a Tercera división. De momento, está en el abismo; pues la salvación no depende del cuadro verde y mucho deben de fallar los demás equipos para que salve la categoría.

Esta tarde, sin ir más lejos, ha doblado la rodilla ante un rival directo y regresa de tierras gallegas bastante tocado. Una derrota, la cosechada hoy por el equipo capitalino, que se ha fraguado por la mala actuación del cancerbero Pablo Alcolea y por la falta de pólvora en la vanguardia.

Y es que en este tramo final de la competición deambulan por los campos dos hombres desconocidos y distintos a aquellos que iniciaron la competición. Por un lado está Alcolea, que está cuajando una insegura segunda vuelta y hoy ha sido batido tras una innecesaria y alocada salida ante  Joselu.

Y por otro, tenemos a Héctor Figueroa, un exfutbolista de Primera división que prometió muchos goles a su llegada, pero que no ve puerta. Dos titulares de peso que aportan muy poco a un conjunto que estuvo más de veinte minutos midiéndose a diez jugadores porque Joselu fue expulsado.

Y eso que la mitad del primer tiempo y la última media hora del segundo, el CD Toledo materializó un ineficaz dominio del juego. Se hizo dueño del centro del campo, pero no anda fino cara al gol y esto le penaliza.

Y si a este añadimos que cada contragolpe del rival crea nerviosismo a la zaga y al portero, pues ya tenemos las razones de la mala marcha del equipo. No obstante, mientras hay liga hay esperanza, aunque el horizonte toledano parece que cada vez es más negro.

La ficha

Racing Club Ferrol: Mackay; Seoane, Churre, Maceira, Aitor Arregui; Armental (Abelendo, 73’) , Álvaro Rey, Beitia (Nano, 88’), Pablo Rey (Jacobo Trigo, 69’); Joselu y Fran Sota.

CD Toledo: Alcolea; Aldalur, Echaide, Toño Vázquez, Tomás; Charly (Joni Montiel, 66’), De Lerma, Castro (Barranco, 79’), Ortí; Figueroa y Sergio García (Romagnoli, 75’).

Árbitro: Gao Aladro, del Comité Asturiano. Amonestó los locales Pablo Rey y Joselu – a este por dos veces, por lo que fue expulsado en el minuto 70- y a los visitantes Aldalur, Sergio García, Tomás y De Lerma. En el túnel de vestuarios, Joni Montiel espetó a una juez de línea: «Eres una floja, floja, pon lo que quieras en el acta, floja».

Gol: 1-0. Minuto 61. Joselu.

Incidencias: Partido de la jornada 33 del Grupo I de Segunda División B disputado en el estadio de A Malata ante unos dos mil aficionados. El Toledo vistió con camiseta rosa y pantalón negro. En el túnel de vestuarios, Joni Montiel dijo a la juez de línea Eliana Fernández que  “eres una floja, floja, pon lo que quieras en el acta, floja”, lo que, con toda seguridad, le traerá alguna sanción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad