jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Cospedal inaugura la Convención Nacional del Partido Popular

María Dolores de Cospedal.

La presidenta regional y secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, inaugura esta tarde, a partir de las 16:00 horas, la Convención Nacional del Partido Popular que se celebra en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento de Sevilla los días 6, 7 y 8 de abril. Mariano Rajoy asistirá a la apertura, que contará con la participación del presidente del PP de Andalucía, Juanma Moreno, y la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez.

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, participará de manera activa durante los tres días en el desarrollo de la Convención. Así, después de la apertura, a las 17:00 horas, visitará el jardín del hotel, donde plantará un árbol, saludará al ganador del concurso Soy Popular y, a las 18:00 horas, mantendrá un encuentro con el nadador David Meca, quien a las 18:30 horas conducirá el encuentro Nadando hacia la orilla del éxito.

Díalogos Populares

También a las 17:00 horas tendrá lugar los Diálogos Populares, un foro moderado por el coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, y en el que intervendrán el presidente de la ciudad autónoma de Melilla, Juan José Imbroda; la presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal; el presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco; el presidente del PP del País Vasco, Alfonso Alonso; la presidenta del PP de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig; el presidente del PP de Aragón, Luis María Beamonte, y el presidente del PP de Baleares, Biel Company.

Por último, a las 18:30 horas, en los denominados Encuentros Internacionales, el secretario de Relaciones Internacionales del PP, José Ramón García-Hernández dará un discurso de bienvenida a los invitados internacionales y, posteriormente, se celebrará la ponencia Venezuela y Cuba: dos banderas de la libertad, donde participan el presidente de la Asamblea de Venezuela, Julio Borges; Leopoldo López, padre del dirigente opositor y preso político venezolano Leopoldo López; el ex alcalde de Caracas, Antonio Ledezma; el diputado de la Asamblea de Venezuela Lester Toledo, y el portavoz de MCL de Cuba, Regis Iglesias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad