sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Santiago Rodríguez-Gimeno recoge el XVII Premio San Jerónimo

Santiago Rodríguez-Gimeno, arquitecto y urbanista, por ser redactor-coordinador del plan director para impulsar la declaración del primer recinto amurallado de la ciudad como Conjunto Histórico, recibió este miércoles el XVII Premios San Jerónimo a la Conservación del Patrimonio a la Iniciativa Institucional, que concede la Asociación de Vecinos del casco antiguo. El Centro Cultural Rafael Morales dispensó una cerrada y sonora ovación a este ilustre maestro del urbanismo.

Foto de familia de todos los premiados con los dos máximos galardones en el centro

Asimismo, y en la categoría de Iniciativa Privada, recogieron el premio Antonio Jiménez y Ángela Pilar García, por rehabilitar una vivienda del siglo XVIII, situada en la calle Hospital, una actuación llevada a cabo bajo la dirección del arquitecto Alfonso Fernández Cristóbal y en colaboración con los también premiados Jesús Arnand Ayuso y Marcos Onésimo Muñoz, que igualmente tuvieron su placa de reconocimiento a su labor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad