jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Ramos pide al presidente de la CHT que tome medidas en el Tajo

El alcalde, Jaime Ramos, se ha reunido en la mañana de hoy en Madrid con el presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT), Juan Carlos de Cea, para trasladarle las necesidades de los ríos Tajo y Alberche y la situación que Talavera atraviesa “con una importante movilización social a favor de sus ríos y en contra de los trasvases”, como se comprometió a transmitir durante la concentración del pasado martes junto al Puente de Hierro.

Ramos, que también ha estado acompañado por el delegado del Gobierno en Castilla- La Mancha, José Julián Gregorio, por la portavoz municipal, María Rodríguez, y por el concejal de Medio Ambiente, Florencio Gutiérrez, ha explicado que esta reunión ha sido una primera toma de contacto con el nuevo presidente de la CHT en la que le ha explicado a De Cea que “hay una petición unánime de agua en cantidad y calidad suficiente y la necesidad de tomar medidas en este sentido”.

1 COMENTARIO

  1. las únicas medidas que ramos debería tomar son las de la vergüenza. Para dimitir ya de forma fulminante y dejar de hacer tanto, tanto, tantísimo daño a Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad