viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La provincia de Toledo acoge 41 espectáculos de la ‘Programación de Primavera’

Casa de la Cultura de Illescas.

Durante este mes de abril, marcado por la celebración del Día del Libro y los eventos cervantinos, se ofrecerán en los escenarios de la provincia de Toledo un total de 41 espectáculos dentro de la nueva Programación de Primavera 2018 organizada con el Programa Actuamos de la Red de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha.

Un total de 52 ayuntamientos de la provincia de Toledo, entre ellos los de las ciudades de Toledo y Talavera, se han suscrito este año al Programa Actuamos de la Red para acoger en sus escenarios los distintos espectáculos que se brindan en la programación para las temporadas de primavera y otoño 2018, con una amplia participación de artistas, grupos y compañías, tanto de Castilla-La Mancha como del resto del panorama nacional.

Los 41 espectáculos de una variada oferta escénica para todo tipo de públicos, que se llevarán a cabo sólo durante este mes de abril en la provincia de Toledo, llegarán a los escenarios de un total de 27 localidades, con una representación de danza, otra de ópera, nueve de música y treinta de teatro.

Entre las actuaciones más próximas programadas dentro de esta semana, mañana viernes 6 de abril, la obra flamenca La Sonanta Flamenca del Niño de la Era se representará en la Casa de la Cultura María Zambrano de Bargas.

Cartel anunciador del Programa Actuamos.

Asimismo, el sábado 7 de abril, el espectáculo de danza Sentimientos se ofrecerá también en la Casa de la Cultura de Bargas; la obra Malditas se representará en el Teatro Don Quijote de Consuegra; la obra teatral Jamming Classics se pondrá en escena en la Casa de la Cultura de Illescas; y la ópera Rigoletto será interpretada en el Teatro-Auditorio del Palacio de Congresos de Toledo.

Ya el domingo, día 8, el Centro Cultural de Pulgar acogerá la representación teatral de títeres y marionetas En un lugar de la granja; y en el Auditorio del Palacio Pedro I de Torrijos se ofrecerá la obra teatral La venganza de Don Mendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad