jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Toledo renovará 850 luminarias e instalará 150 nuevos puntos de luz

Eva Jiménez.

El Ayuntamiento de Toledo mejorará la iluminación en la ciudad con la renovación de 850 luminarias por tecnología led en diferentes barrios de la capital y la instalación de 150 nuevos puntos de luz en zonas verdes y otros viales, según ha explicado la concejala de Servicios Públicos y Sostenibilidad, Eva Jiménez.

Los barrios y viales que verán renovadas sus luminarias por sistemas de iluminación más eficientes serán Valparaiso, la avenida de Barber y rotonda de Ávila, el Polígono Industrial, la zona de la Plaza de Toros y General Villalba, Palomarejos, Santa Bárbara, el puente de San Martín y la Olivilla, y la bajada de Castilla-La Mancha.

Además se llevarán a cabo otras pequeñas actuaciones en zonas verdes y otros viales que implicarán la puesta en marcha de más de 150 nuevos puntos de luz de bloques de descarga que mejorarán la iluminación, las instalaciones y la eficiencia. También se renovarán las 123 luminarias de la avenida de la Reconquista durante su reforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad