jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El próximo sábado se celebran los exámenes de la OPE de Sanidad de 2016

Jesús Fernández Sanz.

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha recordado que este próximo sábado comienzan los exámenes correspondientes a la Oferta Pública de Empleo de 2016, que consta de 1.030 plazas.

Concretamente, este sábado 7 de abril se examinarán los candidatos que ofertan para plazas de médicos anestesistas, traumatólogos, de farmacia hospitalaria y radiólogos.

Ya el domingo 8 de abril, se realizarán los exámenes correspondientes a médicos de familia.

Los exámenes se realizarán a partir de las 11 de la mañana en la Universidad Laboral de Toledo.

Fernández Sanz ha recordado que las categorías con mayor número de aspirantes, como son enfermería, celadores y auxiliares administrativos, se celebrarán en la segunda quincena de septiembre.

Asimismo, el consejero ha recordado que ya están aprobadas las plazas de la OPE en Sanidad de 2017, con 2.204 plazas y próximamente se aprobará la OPE de 2018 con alrededor de 2.500 plazas, en total cerca de 6.000 plazas ofertadas a lo largo de esta legislatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad