jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Visita institucional del Ayuntamiento de Quintanar a Puertas Dimara

Un plano del interior de la factoría.

El alcalde de Quintanar de la Orden, Carlos Madero, y la concejala de Ciudadanos, Begoña Molina, han visitado la empresa quintanareña Puertas Dimara, un referente en la localidad que actualmente da empleo a 85 personas, y que tiene previsto crear en 2018 entre 30 y 40 nuevos puestos de trabajo

Durante la visita institucional, el director general de Dimara, José Luis Pineda junto a otros responsables de la empresa, entre ellos Julio Serí, les trasladaron a los ediles sus nuevos proyectos de futuro y realizaron una visita por las modernas instalaciones de Dimara.

Del mismo modo, Madero y Molina les informaron que el Ayuntamiento acometerá en breve nuevas rebajas fiscales para empresas, debido al buen ritmo de la economía y sobre todo a la paulatina generación de empleo.

Puertas Dimara, empresa quintanareña fue fundada en el año 2004 y es una planta de producción de nueva generación diseñada para ser flexible y versátil. Dispone de unas instalaciones de 25.000 metros cuadrados donde se fabrican puertas de madera y laminadas de calidad. También dispone de una potente línea de mecanizado de block con el que ofrece valor añadido al producto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad