domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Detenido el presunto autor de la muerte de la mujer atropellada en Santa Cruz

Lugar en el que se encontró el cadáver.

Está previsto que en unas horas pase a disposición judicial -en los juzgados de Torrijos- Salustiano Amador Muñoz, de 39 años de edad, el presunto asesino de su pareja Dolores Vargas Silva, de 41 años, que fue encontrada muerta en una cuneta en el término municipal de Santa Cruz de Retamar.

Salustiano Amador fue detenido en la tarde de ayer en un piso –propiedad de su familia- situado en Vallecas (Madrid), lugar en el que se escondía y donde fue localizado por la Guardia Civil tras ser perseguido por distintas poblaciones de la geografía nacional.

Además del supuesto autor de este asesinato, que se investiga como un caso de violencia machista, los agentes también han detenido a B.G.L. de 35 años, y a A.D.D. de 29, en ambos casos por encubrimiento.

Tras la detención de Salustiano Amador la Guardia Civil ha informado a la familia de la víctima, aunque no les precisaron más datos porque la investigación sigue bajo secreto de sumario. Tampoco se ha desvelado en qué dependencias policiales se encuentra para evitar posibles altercados.

Desde el pasado sábado, la Guardia Civil buscaba a Salustiano Amador como el presunto autor de la cruel muerte de su mujer. El cadáver de Dolores fue localizado a primera hora de la mañana a pocos metros de una cuneta de la A-5, en una vereda de Santa Cruz de Retamar.

Vídeo de la detención

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad