martes, 6 febrero 2024
- Publicidad -

Vuelve el lamento por la calle San Antonio de Patrocinio en Talavera

La vegetación ya invade la calzada

El “regalo del señor Ramos”, según dijo algún técnico municipal a los vecinos, y el ahorro de 91.000 euros en la adjudicación, nunca le han salido tan caro a los vecinos de Patrocinio, en general, y de la calle San Antonio, en particular.

Contenedores de basura obstaculizando la circulación

La en su día fue calificada como “monumental chapuza” ha caído en el sueño de los justos y la lamentable urbanización de uno de los viales que delimita el casco urbano de Talavera sigue dando de qué hablar casi nueve meses después de finalizar las obras.

Escombros que llevan meses sin retirarse

Escombros sin todavía recoger, vegetación que ya invade la calzada, nula señalización horizontal y sin tan siquiera un “mísero” paso de peatones, y pavimento que comienza a levantarse se unen a las deficiencias, que en su día se dejaron patente y a las que nadie puso remedio, como ausencia de acera en el margen derecho del vial, problemas de accesibilidad, precariedad en el número de alcantarillas para la evacuación de aguas pluviales, protecciones de seguridad o contenedores en medio de la calzada.

Accesibilidad: El poste de hormigón de la luz no se quiso quitar, pero poner una señal vertical en plena esquina es de tener muy poca consideración

De nada sirvieron las constantes visitas y exigencias de los grupos municipales de PSOE y Ganemos habida cuenta que este desmán llegó al salón de Pleno del Ayuntamiento de Talavera y distintos responsables del Gobierno Municipal defendieron y ensalzaron los trabajos realizados, que si bien es cierto que nunca antes se habían acometido también es cierto que no se hicieron medianamente bien, como queda patente por las continuas denuncias.

Ausencia total de señalización horizontal, ni tan siquiera un paso de peatones

Eso sí, en Patrocinio presumen de chicane sin visibilidad, “ya la quisiera la Fórmula 1”, dicen con sorna.

Sin espejo, la chicane del ‘circuito’ es una oda a la peligrosidad, y no es el único punto así en la calle

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad