sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Normalidad en Talavera ante una adjudicación al 33 por ciento

En la pasada Junta de Gobierno Local de Talavera se confirmó lo adelantado por este digital el pasado 21 de febrero, una adjudicación a la ‘bajísima’ del servicio de mantenimiento de ascensores, plataformas, salvaescaleras y puertas automáticas en edificios de propiedad.

Total normalidad a la hora de dar la noticia aunque a cualquier ciudadano le chocará cómo un servicio que se va a adjudicar finalmente por 16.364,04 euros anuales, su precio de salida en la licitación era de 49.398,25 euros, ambas cifras con el IVA incluido.

Un concurso que le va a suponer un ahorro al erario municipal de 66.000 euros durante los dos años de concesión adjudicados, pero que los pliegos de clausulas administrativas contemplaban estar dispuestos a pagarse.

Una desproporción cuanto menos extraña y que no fue explicada por la portavoz del Ejecutivo durante la rueda de prensa del pasado miércoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad