jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Hostal Santa Marta gana el X Concurso de Tapas de Quintanar de la Orden

Foto de familia de los galardonados.

El alcalde de Quintanar de la Orden, Carlos Madero, ha hecho entrega en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de los premios del X Concurso de Tapas de Quintanar de la Orden, jornada que tuvo lugar del 23 de febrero al 11 de marzo, que ha tenido como ganador de esta edición el Hostal Restaurante Santa Marta con su propuesta Bacalao confitado con verduritas y salsa vizcaína. El galardón fue recogido por su gerente, Felipe Villa.

En el acto de entrega -al que han asistido además de vecinos de la localidad los concejales del equipo de Gobierno Vicente Botija, Laura Nieto, Juan Carlos Sánchez y la concejal por Ciudadanos Begoña Molina- se ha puesto en valor la alta participación de los quintanareños y visitantes, que han sellado al completo un total de 437 trípticos de los 22 locales hosteleros participantes de la localidad.

Felipe Villa recoge el primer premio.

El segundo premio ha sido para Cafetería Los Jardines con la tapa El Mar de los Jardines; el tercero para el Restaurante Pedrote con la tapa Coctel Perfumado Las Mil Amapolas; el cuarto para el Pub Mas-Seven con la Tapa Octopus-00 y el quinto el Hostal Restaurante Aldonza con la tapa Atún rojo con cebolla caramelizada a la miel y mostaza.

Otros premios

 Además, se han entregado los premios a los participantes en las votaciones, que por sorteo han sido María José Villa, con un viaje y estancia de cinco noches a San Sebastián y Pablo Monzón Lara y Ágel Enrique López García con dos noches de alojamiento y desayuno a elegir  en un Parador. También, con un jamón y un queso, los agraciados del sorteo de los participantes en la votación popular han sido Aniceto Ortega Magro, Josefina Valero Moreno, Francisco Blanco Nieto y Juani Muñoz Peño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad