jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo inaugura el Centro de Empleo y la Oficina de Captación de Inversiones

Un momento de la inauguración.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha inaugurado este lunes el nuevo Centro Municipal de Formación y Empleo que acogerá la formación teórica y la orientación laboral de los diferentes programas y planes de empleo que desarrolle el Ayuntamiento, en los que este año participarán 500 personas desempleadas. También albergará las dependencias de la oficina de Desarrollo Económico y Captación de Inversiones de la ciudad.

Milagros Tolón, que ha visitado las instalaciones del centro con diferentes miembros del Ejecutivo local, ha señalado que se trata de un día importante para Toledo porque con su apertura se cumplen dos de los objetivos y compromisos del equipo de Gobierno. Por un lado, ayudar a las personas que peor lo están pasando, y por otro, potenciar el desarrollo económico de la capital regional.

En este nuevo Centro de Formación y Empleo se impartirán las clases formativas de los programas y planes de empleo que vaya poniendo en marcha el Consistorio toledano.

Las nuevas instalaciones también albergarán las dependencias de la oficina de Promoción Económica y Atracción de Inversiones de la ciudad, impulsada por el Consistorio toledano, que supondrá un lugar de encuentro para todos aquellos empresarios que quieran ubicar su negocio en la ciudad donde se les ofrecerá todas las facilidades y la información que necesiten, ha dicho la primera edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad