viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Intenta comprar una TV con documentación y nómina falsas

La Policía Nacional ha detenido en Toledo a una persona como presunta autora de un delito de usurpación del estado civil y estafa, después de que pretendiera financiar la compra de una televisión con documentación que no le pertenecía.

La intervención estuvo precedida de una llamada al teléfono de referencia para emergencias policiales 091, en la que el servicio de seguridad privada de un centro comercial situado en las afueras de Toledo, informaba de las sospechas que a una empleada le habían causado los documentos que un cliente había presentado para comprar una televisión valorada en más de 800 euros.

Finalmente los agentes detuvieron al presunto autor de los hechos una vez comprobaron que el documento con el que trataba de identificarse pertenecía a otra persona y que la nómina que aportaba había sido falsificada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad