viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Difunde por Whatsapp cómo enseñaba a su hijo menor de edad a conducir

La imagen no se corresponde con el caso expuesto

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico  (GIAT) de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil del Sector de Toledo, ha tomado declaración en calidad de investigado -no detenido- a H.L.M de 29 años de edad,  como presunto autor de un delito continuado contra la seguridad vial, por inducir a su hijo menor de edad, a la conducción de un turismo y una motocicleta en su compañía.

Las investigaciones se iniciaron el pasado día 29 de diciembre de 2017, cuando por parte de los agentes se tuvo conocimiento de la difusión a través de la aplicación Whatsapp, de unos vídeos donde se puede ver a un menor de corta edad conduciendo un turismo y una motocicleta.

De las investigaciones practicadas, se identificó al padre del menor quien le facilitaba los vehículos, grababa y difundía los videos a través de la mencionada ser social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad