jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

CF Talavera merienda Guijuelo con un tanto de Jorge

El gol de Jorge Fernández al filo del descanso le sirvió al CF Talavera para doblegar al CD Guijuelo, retomar la senda de la victoria, olvidar sus dos últimas salidas y volver a mirar hacia los puestos aristocráticos de la clasificación en el Grupo I de Segunda B.

Un triunfo justo a los puntos aunque a fuer de ser sinceros estuvo condicionado por la expulsión de Manu Gavilán a los 26 minutos de juego al entender el colegiado que hubo codazo intencionado en un balón aéreo que disputó con San José. Ya antes Jordi Fabregat se vio obligado a realizar una sustitución tras caer Manzano lesionado. Dos acciones que fueron muy protestadas por los leones y que les sacó del partido el resto de la primera mitad.

Ahí es donde el CF Talavera se mostró más avasallador con oportunidades para Melchor y Cristian tras la inicial de Mario a la salida de una falta. Sin embargo hubo que esperar al minuto 44 para asistir a un gran pase de Espinar que fue correspondido por una gran volea de Jorge y que significó el único tanto del encuentro.

Nada más salir de vestuarios los chacineros tuvieron su mejor oportunidad de la tarde-noche en un remate de Dimas que superó a Sergio Arenas y que Melchor sacó cuando el balón se colaba.

Los cerámicos comenzaron a tomar las riendas del partido al ceder terreno de juego al rival y buscar sentenciar al contragolpe. A punto estuvo de salirles la jugada en un par de acciones con Melchor y Jesús Jiménez como protagonistas que finalmente no fructificaron.

Por su parte el Guijuelo a pesar de su prolongada inferioridad lo intentó hasta el final sin claras ocasiones, tan sólo la última en los pies de Juanra y ya en tiempo de aumento cuyo balón salió excesivamente cruzado del marco blanquiazul.

Nueva victoria, nuevos bríos y el Jueves Santo nueva reválida en el histórico Pasarón ante el Pontevedra CF.

Ficha del partido

Campo: Municipal El Prado. Partido correspondiente a la 31ª jornada del Grupo I de Segunda División B jugado en la tarde-noche del sábado.

CF Talavera: Sergio Arenas, Melchor, Óscar Prats, Mario Gómez, San José (Gonzalo, 30′), Paul Quaye, Cristian Fernández (Rubén Rivera, 75′), Víctor Andrés, Espinar (Rober, 84′), Jesús Jiménez y Jorge.

CD Guijuelo: Kike, Raúl, Kevin, Ayala, Abel, Borja (Juanra, 70′), Manzano (Diego Suárez, 29′), Julián Luque, Manu Dimas (Fuster, 60′), Ayub y Manu Gavilán.

Árbitro: Chavet García (Colegio Andaluz). Expulsó Gavilán (T/R 26’). Amonestó a los locales Óscar Prats, Melchor y Cristian Fernández y a los visitantes Borja y Ayub.

Gol: 1-0; min. 44.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad