jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Muere una mujer en el camino junto a la ermita de Añover

Ermita de Añover de Tajo.

Una mujer, vecina de Añover de Tajo, fue hallada ayer sin vida en un camino de esta población sobre las 15:10 horas. Aunque hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento,  todo apunta a que murió tras precipitarse desde un muro.

Según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente se ha producido en el camino de la Soledad del municipio, junto a la ermita, y todo hace indicar que mujer ha fallecido tras precipitarse desde un muro. 

La Guardia Civil han confirmado el hallazgo del cuerpo sin vida que estaba tirado en el suelo y que presentaba una herida en la cabeza. Estas mismas fuentes informan que la Policía Judicial se ha hecho cargo del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se le practicará la autopsia para conocer las causas de la muerte.

Hasta el lugar del suceso se han desplazaron agentes de la Guardia Civil y el médico de urgencias, que fue el que ha certificó la muerte de la mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad