jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo aprueba la primera línea de ayudas directa al comercio local

Esta es la primera actuación del Plan de Apoyo al Comercio Local.

El Gobierno local ha aprobado las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la modernización y aumento de la competitividad del comercio de la ciudad de Toledo.

Se trata de la primera actuación del Plan de Apoyo al Comercio Local, que constituye un compromiso del Ejecutivo toledano y que estará integrado por otras tantas medidas de carácter estructural a corto y medio plazo para potenciar y dinamizar la oferta comercial de la ciudad.

Por lo tanto, la concesión de subvenciones que ha sido aprobada en la última Junta de Gobierno Local es sólo la primera medida adoptada en el seno de dicho plan y estará dotada con un montante de 40.000 euros para el año 2018.

El objetivo es mejorar la posición estratégica de las ‘micro’ y ‘pequeñas empresas’ comerciales de la ciudad, promoviendo su modernización a fin de potenciar la competitividad de los establecimientos ya existentes y colaborando en la implantación de otros nuevos.

La convocatoria está dirigida a los establecimientos comerciales de la ciudad cuya actividad está encuadrada dentro de los epígrafes fiscales de las agrupaciones 64, 65 y 97 -comercio en general-, aunque con algunas excepciones puntuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad