domingo, 17 enero 2021

La comisión que investiga la financiación del PP cita a Cospedal

Cospedal, en el Congreso de los Diputados.

La comisión del Congreso que investiga la presunta financiación ilegal del Partido Popular ha acordado citar a la presidenta regional, secretaria general del partido y ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, el próximo 22 de mayo.

Cospedal comparecerá en una sesión monográfica y, a diferencia de lo que ha ocurrido con la mayoría de personas que han desfilado por la comisión, podrá hacer una exposición inicial antes de responder a las preguntas que le formulen los comisionados, según han precisado fuentes parlamentarias.

Además, los miembros de la Mesa y los portavoces de la comisión, salvo el PP, han decidido también llamar días antes, en concreto, el 8 de mayo, al matrimonio que en su día formaban el que fuera alcalde de Pozuelo de Alarcón (Madrid) y miembro del Comité Ejecutivo Regional del PP regional Jesús Sepúlveda, y la exministra de Sanidad Ana Mato, que fue vicesecretaria de Organización del PP nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad