miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

La UNED de Talavera cierra 2017 con remanente de tesorería

La Junta Rectora del Consorcio del Centro Asociado de la UNED en Talavera de la Reina se ha reunido con carácter ordinario bajo la presidencia de Flora Bellón. Entre los puntos tratados figura la toma de conocimiento sobre la liquidación del Presupuesto de 2017 que va a ser sometida a la auditoría de la Intervención General del Estado.

Por tercer año consecutivo, la delegación territorial de la Intervención General del Estado someterá a auditoría las cuentas del Centro Asociado. En este caso la liquidación del Presupuesto de 2017, en cuyo Balance de situación se recoge que el total del Patrimonio Activo neto es de 1.173.364, 88 euros.

Entre los grandes números destaca un resultado negativo neto del ejercicio  de 23.523,36 euros y un remanente positivo de Tesorería de 218.065,35 euros que permite al Centro hacer frente a los compromisos de gasto a corto y medio plazo.

El presupuesto de Ingresos y Gastos del ejercicio 2017 ascendió a 787.627 euros que fueron aportados fundamentalmente por las Instituciones que forman el Consorcio.

Otros acuerdos de la Junta Rectora de la UNED

La Junta Rectora aprobó del Plan de Acción Docente para el segundo cuatrimestre del curso 2017-2018 en el que destaca el compromiso del Centro de atender tutorías para los Centros de Valencia, Cuenca, Albacete, Valdepeñas, Guadalajara, Elche, Baleares, Denia, Castellón, Motril, Campo de Gibraltar, Lanzarote, Tenerife y Fuerteventura. Estas tutorías de campus o intercampus se realizan mediante el sistema de videoconferencia.

La Junta también dio el visto bueno a la apertura de la Biblioteca del Centro durante la última quincena de Agosto para reforzar los servicios prestados a los estudiantes que deben presentarse a los exámenes de septiembre.

Por último se dio el visto bueno a la convocatoria de concurso para cubrir 23 plazas de profesor tutor en el Centro y sus Aulas y a un convenio con la Diputación Provincial de Toledo para la realización de prácticas del Máster de Protección de Riesgos Laborales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad