lunes, 1 abril 2024
- Publicidad -

Grandes famosos, con Tea Talavera en el Día Mundial del Autismo

La asociación TEA Talavera conmemora un año más el Día Mundial del Autismo, que se celebrará el próximo 2 de abril, en este 2018 bajo el lema ‘Todos encajamos’.

Lo hará como es habitual con un acto en la Plaza del Pan de Talavera a las 12 del mediodía, con el que todos los años se pretende dar visibilidad y concienciar sobre las necesidades de las personas con Trastorno del Espectro Autista.

Sin embargo esta edición será más especial ya que numerosos famosos  prestarán sus rostros y voces con el objetivo de que el mensaje tenga mayor calado.

Así, significativas figuras de Talavera como el piragüista Paco Cubelos, el piloto de MotoGP Álvaro Bautista y la cantante María Aguado ya han aportado su granito de arena a esta campaña.

Con ellos, y entre muchos otros, figuras de renombre como los periodistas Josep Pedreroll y Pedro Carreño, la esquiadora Blanca Fernández Ochoa, el humorista Xavier Deltell o los cantantes David de María, Barey y Conchita.

Asimismo, cualquiera que quiera compartir mesa con TEA Talavera podrá hacer en la tradicional cena benéfica, que este año tendrá lugar el próximo viernes 13 de abril en el complejo La Hacienda (asociacion@TEAtalavera.com).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad