viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Lamentan que Cospedal invierta en armamento tras sus recortes en la región

Cospedal pasa revista a las tropas.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha reiterado hoy el compromiso de su Ejecutivo con el medio ambiente en contra de la actitud de su antecesora en el cargo, Dolores de Cospedal, quien paralizó 157 depuradoras durante su mandato “e incumplió un compromiso medioambiental con la Unión Europea”.

Esa misma persona, ha lamentado García-Page, es la que ahora quiere “de una manera política y socialmente bastante inexplicable” cumplir el compromiso con el Gobierno de Estados Unidos y la OTAN, e incrementar “en miles de millones” el presupuesto para armamento desde su cargo al frente del Ministerio de Defensa, especialmente tras todos los recortes en servicios públicos y sociales que hizo en su día como presidenta de la Comunidad Autónoma.

Así, ha apuntado que “la persona que hoy quiere que nos gastemos millones de euros que necesitamos para otras cosas para cumplir un compromiso con Trump, es la misma que le dijo a esta tierra que nos había tocado la lotería porque iba a venir un cementerio nuclear, y no sé qué me molesta más, que venga un ATC para enterrar aquí lo que no quiere nadie, o que tomen a esta gente por tonta”, ha añadido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad