lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

La talaverana Sandra Sánchez subirá al podio por 28ª vez consecutiva

La karateca talaverana Sandra Sáchez Jaime subirá por vigésimo octava vez consecutiva al podio de una competición internacional.

Este domingo tendrá la oportunidad de alcanzar una nueva medalla de oro, tras clasificarse para la final en la tercera cita de la Premier League 2018, la que se está disputando desde el viernes en la ciudad holandesa de Rotterdam.

Lo que es seguro, independiente lo que pase en ese enfrentamiento ante la japonesa Emiri Iwamoto en la final de katas, es que la talaverana seguirá al frente de la clasificación mundial tras su bronce en París y su oro en Dubai.

La excelsa karateca talaverana llega a esa lucha por el oro tras ganar a la checa Agustinova por 4-1; a la vietnamita Nguyen Thi Phoung por 5-; igual tanteo logró ante la española Raquel Roy; logrando el pase a la final en una confrontación ajustada ante otra nipona, Ono Hikaru, por 3-2.

Desde el que 23 enero de 2015 lograse la medalla de plata en París, en el marco de la Premier League, Sandra ha pisado podio y sacado medalla en las 26 restantes citas de Premier, Mundial, Europeos, Juegos Mundiales, Juegos Europeos y Series A, y eso sin contar los podios nacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad