jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El chef Adolfo Muñoz alaba el aceite de la comarca de Talavera

El prestigioso chef Adolfo Muñoz ha alabado el aceite de la comarca de Talavera “uno de los mejores del mundo debido a su calidad y a las cualidades culinarias que aporta a la cocina”.

Adolfo ha hecho estas manifestaciones durante el Show Cooking que ha ofrecido hoy durante la I Feria del Aceite de Oliva Virgen Extra y Frutos Secos (AOVE&Nuts), que se está desarrollando en los pabellones de Talavera Ferial desde el jueves y hasta el sábado.

El chef, afincado desde hace más de 35 años en Toledo aunque nacido en Belvís de la Jara, ha presentado varias tapas elaboradas con aceite de oliva virgen extra ante un numeroso auditorio, que a continuación ha podido apreciar y deleitarse con una degustación de sus creaciones.

Adolfo ha dado la enhorabuena al alcalde de Talavera, Jaime Ramos, por la celebración de esta primera edición y éste ha anunciado la continuidad de esta iniciativa “que incluso podría convertirse en dos ferias independientes dirigidas al aceite y a los frutos secos en un futuro”.

Asimismo, Ramos ha desvelado que uno de los aspectos que más se están trabajando durante la feria es la comercialización y exportación de esos grandes aceites que producen las Tierras de Talavera, significando la importancia y auge de las cooperativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad