viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Trece médicos fueron agredidos en la provincia de Toledo en 2017

Un momento de la rueda de prensa.

En 2017 se han producido 25 agresiones a médicos en Castilla-La Mancha según los colegios de médicos, la mitad de ellas en la provincia de Toledo, aunque solo en la provincia toledana la Guardia Civil ha contabilizado 15 infracciones penales y la Policía Nacional 57.

El número de agresiones al personal sanitario varía según la organización o administración que lo computa porque no hay datos conjuntos, como ha señalado hoy la presidenta del Colegio de Médicos de Toledo, Natividad Laín, quien ha subrayado que hay “más” agresiones ocultas a sanitarios de las que se visibilizan en estadísticas.

Laín ha presentado este miércoles en rueda de prensa los datos de agresiones médicas en 2017 con motivo del Día Nacional contra las Agresiones a Sanitarios, acompañada por el subdelegado del Gobierno en Toledo, Fernando Sanz, que a su vez ha dado las cifras de los incidentes violentos a sanitarios en esta provincia.

También han participado en el acto el director general de Recursos Humanos del Sescam, Íñigo Cortázar; el presidente provincial del Colegio de Enfermería de Toledo, Roberto Martín, y el secretario general del Colegio de Médicos de Toledo, Raúl Calvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad