viernes, 15 marzo 2024
- Publicidad -

El pabellón de La Legua de Toledo estará abierto los fines de semana

Milagros Tolón.

El pabellón de La Legua permanecerá abierto los fines de semana desde el mes de abril a las actividades de los clubes deportivos escolares y los que están asentados en este barrio toledano, que comparte servicios con Vistahermosa y Valparaíso, como ha anunciado la alcaldesa, Milagros Tolón, que también ha adelantado la instalación de dos nuevas marquesinas en paradas de autobuses de la avenida del Madroño.

 “Vamos a poner a disposición de los equipos del barrio estas instalaciones que hasta ahora no podían utilizar los fines de semana” teniéndose que desplazar a otros pabellones de la ciudad para sus actividades, ha explicado la alcaldesa, quien ha señalado que la medida será efectiva a partir del mes de abril.

Esta decisión “es fruto de la reunión que mantuvimos hace un mes y en la que los representantes vecinales y del colegio me trasladaron las demandas de los residentes de este barrio”, ha dicho la alcaldesa, quien ha asegurado que el resto de peticiones se están estudiando para intentar llevarlas a cabo.

Entre ellas, Milagros Tolón ha asegurado que en las próximas semanas se instalarán dos nuevas marquesinas en paradas de autobuses de la avenida del Madroño, tal y como han demandado los usuarios del transporte público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad