viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Más de 2.000 plantas reciben a la Semana Santa en Quintanar

Las principales vías de la población ya lucen de otra forma.

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden  ha concluido el embellecimiento de sus principales plazas y avenidas de la localidad con 2.000 nuevas plantas para recibir la Semana Santa, declarada de Interés Turístico Regional.

Un guiño al medio ambiente y también a la inminente primavera que ha decorado y adecentado entre otras la plaza de la Constitución, calle Grande, plaza San Sebastián, las calles aledañas a la Iglesia Santiago Apóstol, el Parque Municipal -los paseos de Cristóbal Colón- y la avenida IV Centenario.

El concejal de Parques y Jardines, Juan Carlos Sánchez Vela, ha indicado que se ha apostado por el colorido de los lilas, morados y blancos y por las especies tagete patula y erecta, conocidas comúnmente por el clavel de moro o flor copete y porosteospermum, muy parecidas a las margaritas y perennes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad