viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Talavera celebra este jueves el Día Mundial del Consumidor

La OMIC de Talavera se ubica en la calle San Francisco

Bajo el lema ‘Consume con cabeza… sé legal contigo mismo’ se celebra este jueves 15 de marzo el Día Mundial de los Derechos del Consumidor.

En Talavera se dispondrá una caseta informativa en la plaza de San Francisco en la que estarán representantes de las organizaciones y servicios al consumidor que hay en la Ciudad de la Cerámica y en la que atenderán y asesorarán a todo aquél que la visite.

Este año el llamamiento mundial es a favor del consumo responsable y hacia la reivindicación de los derechos del consumidor a la hora de realizar compras seguras y abogando por los productos del entorno.

A las 13 horas ha confirmado su presencia en la caseta el alcalde de Talavera, Jaime Ramos.

Cabe recordar que la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Talavera se ubica en la calle San Francisco, en el Centro ‘Jaime Vera’, donde cualquier ciudadano puede consultar sus dudas y tramitar sus reclamaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad