jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Hernando: “El parque temático de Toledo puede beneficiar a Talavera”

Zona en la que se instalará el parque temático de Toledo.

El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, ha defendido este miércoles la “transparencia” del proyecto de Puy du Fou, no solo para la capital sino para toda la provincia, y ha pedido no “generar un nuevo frente donde no lo hay”.

“Lo que no me gustaría es que algunos partidos políticos quieran utilizar ciertos proyectos y el Puy du Fou de cara a las elecciones”, ha indicado Hernando, a preguntas de los medios por la plataforma Queremos saber la verdad sobre el Puy du Fou y las iniciativas que ha emprendido en relación al parque temático.

En este punto, ha admitido que tiene “dudas” sobre quién está detrás de este movimiento, mostrando su sorpresa por la “coincidencia” temporal de una entrevista de Ganemos Toledo y el nacimiento de este movimiento que exige “una transparencia que ha habido desde el primer día”.

“No hacer trampas”

De ahí que haya pedido que “no nos hagamos trampas al solitario”, pues este proyecto “solo puede generar perspectivas positivas”, también para zonas como Talavera de la Reina. En este punto, ha señalado que si Eurovegas, que estaba en Madrid, era un “proyecto estrella” para la Ciudad de la Cerámica “siendo de más dudosa transparencia”, a ver si este, “que es más transparente y que no viene a jugar con el juego sino a poner en valor el patrimonio histórico del país”, no lo va a ser.

Nacho Hernando ha pedido ser “lo más responsables posibles al menos desde los partidos políticos y las instituciones públicas”, asegurando que “el más incrédulo con cualquier tipo de inversión es el propio presidente de Castilla-La Mancha”. “Cuántas falsas inversiones nos llegan a las puertas todos los días y el que se asegura de la credibilidad es Page; es el mejor filtro para que los proyectos que llegan a las puertas” de la región “no sean humo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad