jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Clasificadas las ofertas para impartir itinerarios formativos a los jóvenes de Toledo

Junta de Gobierno Local.

En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local de Toledo ha estudiado diecisiete expedientes, entre los que destaca la clasificación de las ofertas para la prestación de servicios de impartición de dos itinerarios de formación empleo en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil cofinanciado por el Fondo Social Europeo, dentro del sistema nacional de Garantía Juvenil.

Las ofertas más ventajosas para los intereses municipales, referidas a los cinco lotes en que está dividido el procedimiento han sido presentadas por Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina de la UCLM (dos lotes), Asociación Socioeducativa Llere, Asociación Intermediación y Enlace Empleo. El tipo de licitación de estos servicios era de 182.452,68 euros.

Asdemás, se ha aprobado el proyecto de Ordenanza de Arte en la Calle, remitiéndose el mismo a la Secretaria General del Pleno para su tramitación y elevación al Pleno Municipal a efectos de proceder a su aprobación inicial.

Destacar, por último, la aprobación de la prórroga por plazo de un año la concesión de uso de quiosco de bebidas en el entorno del bulevar de la Avenida del Madroño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad